Envíos en 2-3 días hábiles a todo Costa Rica ☎ (506) 8332-8486 , Pedidos mayores a ₡35 mil que sean pagos por transferencia califican para regalías.

Términos del servicio

Esta Política de Términos de Venta forma parte de los Términos Generales de Uso, que rigen su uso del Sitio, y abarca las actividades de compra en la Tienda.

1. Los términos de venta 
En caso de que compre productos de la Tienda, tendrá un contrato con Greenbaby en los términos que se detallan a continuación.

1.1 Estas Condiciones de venta rigen el suministro de cualquier producto que usted solicite a través de esta Tienda. Lea atentamente las Condiciones de venta. Si no está de acuerdo con las Condiciones de venta, no solicite ningún producto de esta Tienda. Si Greenbaby acepta cualquier pedido de sus productos, su acuerdo con usted se hará de acuerdo con estos Términos de venta. 
1.2 Tenga en cuenta que Greenbaby se reserva el derecho de modificar los Términos de venta de vez en cuando. Greenbaby publicará los Términos de Venta modificados en la Tienda y cualquier nueva versión de los Términos de Venta entrará en vigencia tan pronto como Greenbaby los publique en la Tienda. Si utiliza la Tienda después de que Greenbaby ha publicado los nuevos Términos, su uso continuado de la Tienda indica que acepta estar sujeto a los nuevos Términos de Venta.

2. Disponibilidad de los bienes suministrados por la Tienda. 
2.1 Greenbaby puede finalizar o suspender el suministro de cualquier producto que se muestre en la Tienda en caso de falta de existencias, para trabajos de soporte o mantenimiento, para actualizar el contenido o por cualquier otro motivo. Greenbaby puede hacer esto en cualquier momento y sin previo aviso.

3. Comprando productos de esta tienda 
3.1 Política de precios - Greenbaby puede cambiar los precios de los productos mostrados en la Tienda en cualquier momento. Los precios de todos los productos disponibles en la Tienda están claramente marcados en su descripción y todos los artículos están sujetos a impuestos nacionales a la tasa vigente. Nos reservamos el derecho de aumentar nuestros precios en línea con cualquier aumento en la tasa de IVA vigente. Esto se mostrará claramente en su pedido. Todos los gastos de envío aplicables también se muestran en la Tienda.

x