Envíos a todo el país en 2-3 días hábiles. Encontranos también en Le Bebé Store, Mall Oxígeno planta 3. Pedidos en línea mayores a 40 mil colones pagos por transferencia califican para regalías o descuentos. Gracias por comprar con nosotros.

Quiénes Somos

     GreenBabyCR es nuestra tiendita familiar!!  Nació cuando nosotros (Carolina y Manuel) padres y ambientalistas quisimos disfrutar de la experiencia con nuestra hija teniendo el menor impacto posible al medio ambiente. Viendo los retos que esto significaba en el mercado decidimos escoger los productos que consideramos más útiles para padres en busca de opciones similares. Nos inclinamos a productos provenientes de comercio justo, productos orgánicos, reutilizables, libres de plásticos de un solo uso y libres de químicos peligrosos.

    Fuimos creciendo y ahora toda nuestra familia se unió a apoyarnos, gracias a esto en la actualidad ofrecemos la mayor gama de alternativas para padres que quieran tener una familia con la mínima producción de desechos.

    Nos comprometimos con MarViva en su lucha contra la contaminación por plásticos de un solo uso y aceptamos el reto de una paquetería 100% reutilizada y libre de nueva materia prima.

    Esperamos seguir creciendo con el tiempo y llevar nuestros productos cada vez más cerca del cliente, para así poder disminuir también nuestra huella CO2 de transporte, en la actualidad ya contamos con 7 sucursales en el país que cuentan con nuestros productos. 

 

x